economía

Nivaria Center se viste de moda con la exposición de los trabajos finales de Grado de Diseño de Moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez

Nivaria Center, el Centro Comercial vanguardista de la capital tinerfeña, acoge en sus instalaciones las creaciones de los Trabajos Finales de Grado de los alumnos de Diseño de Moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, en Santa Cruz de Tenerife

En esta exposición se exhiben los trabajos de fin de estudios de una disciplina en constante evolución que opera en una industria compleja y muy competitiva: el Diseño de Modas.

Los proyectos de moda del alumnado fueron inspirados en diferentes conceptos, para su desarrollo realizaron un proceso de investigación, abstrayendo esas ideas y transformándolas en moda a partir de líneas, texturas, colores y formas, estudiando y trabajando los aspectos técnicos de las prendas, para conseguir total looks con los que comunicar y expresar su concepto, respondiendo a un mercado de moda en constante cambio y al análisis de las tendencias y el contexto del momento.

La muestra se compone de un total de 10 looks de 5 colecciones diferentes, entre ellas los diseños de: ANEV (Ana Eva Fernández Jorge), con su colección “Phobia”, la propuesta de UCOST STUDIO (Jesús Manuel Acosta Valido), cuyo proyecto lleva por título “Canarias Tiene Talento”. DREA (Andrea Barrios Martínez), nos propone su colección “Acalambrada”. L.LUTMAN (Lara Lutman), que nos presenta su colección “Deny me” y por último “Näkemys” una colección de KEXEN (Carlos Carvajal Díaz). Centro Comercial Nivaria Center invita a todos a disfrutar de la creatividad en los exclusivos diseños de la exposición “EXPO MODA NIVARIA”, ubicada en la Plaza Central, Planta 0, hasta el próximo sábado 2 de octubre.

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos.

Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo. El Grupo Átimos Canaria, propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani, tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y lujo, con más de 45 años de haber fundado Ideal Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque, zona sur de Tenerife, socios del reconocido Siam Mall, y también en el sur de Tenerife del emblemático Centro Comercial Gran Sur, en proceso de reformas; recientemente han cruzado el charco hasta la capital Gran Canaria, para adquirir el Centro Comercial La Minilla, ubicado en el Residencial La Minilla, uno de los residenciales con más prestigio de Las Palmas de Gran Canaria y que también entrará en reformas en breve.

TE PUEDE INTERESAR