Sucesos

Reyerta de ‘gorrillas’ en Canarias: le clava un cuchillo de cocina en la nuca

Los vecinos están cansados de presenciar imágenes como las que han grabado esta misma mañana

Imagen de la reyerta

Los vecinos de la calle “Millares” y La Inés viven siempre intranquilos. Hoy mismo, a las nueve de la mañana, acudía hasta el lugar una dotación de la policía nacional al llano de “La Inés”, en pleno centro de Arrecife para separar a varias personas que se vieron implicadas en una pelea donde se utilizó por algunos de ellos un cuchillo, según cuenta Lancelot Digital.

El resultado de la reyerta, tal y como se ve en la fotografía compartida por el citado medio, fue la detención policial de algunos de los implicados y la necesidad de llamar a la ambulancia para trasladar al Hospital a un herido, al parecer, por arma blanca.

Al parecer, la discusión entre las dos personas estaba relacionada por el control del parking, ya que ellos hacen “gorillas”. En medio de la discusión, uno de los implicados sacó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el que propinó un corte cerca de la nuca. Producto del corte y su gravedad se tuvo que llevar de urgencia al herido quien ha recibido varios puntos de sutura en el cuello.