sucesos

Se precipita desde diez metros en un centro de ocio en Arona

El personal del SUC valoró y estabilizó al afectado antes de su traslado a Hospiten Sur en la ambulancia de soporte vital básico
Vista panorámica de Playa de Las Américas, municipio de Arona | FOTO: Diario de Avisos

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha resultado herido con policontusiones de carácter moderado en la madrugada de este miércoles al caer por una escaleras y desde una altura de 10 metros en un centro de ocio en Arona.

Los hechos sucedieron en torno a las 02.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un joven que había sufrido una caída por unas escaleras de unos 10 metros de altura aproximadamente, en un centro de ocio.

A la llegada de la Policía Local al lugar del incidente se solicita la intervención de los Bomberos para extraer al afectado de donde había caído y que pudiera ser asistido, y tras inmovilizarlo, lo trasladaron en camilla nido hasta donde se encontraba la ambulancia.

El personal del SUC valoró y estabilizó al afectado antes de su traslado a Hospiten Sur en la ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Local se encargó de tomar las primeras medidas de seguridad en la zona, facilitar el acceso de los recursos al lugar del incidente y elaborar el correspondiente informe.

TE RECOMENDAMOS