sucesos

Se precipita siete metros y queda atrapado dentro de su vehículo en Icod

El personal de la ambulancia sanitarizada del SUC valoró y asistió al afectado
La conexión entre el casco del municipio y la playa de San Marcos. DA

Un varón de 68 años de edad ha resultado herido tras precipitarse varios metros con su vehículo en Tenerife, en la zona de Playa San Marcos, municipio de Icod de los Vinos.

En el momento inicial de la asistencia, el hombre presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital del Norte y posteriormente en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Los hechos ocurrían a las 15:15 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche se había precipitado cayendo por un desnivel de unos 7 metros y su conductor estaba atrapado en el interior del vehículo.

Así, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos del Consorcio liberaron al herido del interior del vehículo y lo trasladaron hasta la ambulancia para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

El personal de la ambulancia sanitarizada del SUC valoró y asistió al afectado y lo evacuó al Hospital del Norte donde fue estabilizado antes de su traslado al Hospital Universitario en ambulancia medicalizada.

Asimismo, los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR