Arico

Todo preparado para el inicio del curso escolar tras las obras de mejora en los cuatro colegios de Arico

El Ayuntamiento ha destinado este verano 42.398 euros para llevar a cabo trabajos de rehabilitación en todos los centros educativos

Los cuatro colegios se han mejorado y están listos para iniciar el curso. / DA

La Concejalía de Obras y Servicios y el área de Educación del Ayuntamiento de Arico han finalizado las distintas obras de mejora en los cuatro centros educativos del municipio, con el objetivo de que todo estuviera listo antes de iniciarse el curso escolar.


Con un presupuesto de 42.398 euros, los trabajos se desarrollaron en los CEIP Villa de Arico, Nuestra Señora de La Luz, El Río y Virgen de Fátima.


Además, se ha procedido a la contratación de cinco limpiadoras con un coste de 59.385 euros como refuerzo en las tareas de limpieza de los centros para que estén en las mejores condiciones posibles y sean sitios “seguros” contra la pandemia de COVID-19.


Asimismo, las actividades deportivas, desarrolladas por el área de Juventud y Deportes, se pondrán en marcha a partir del 20 de este mes y tendrán carácter gratuito, permitiendo que los padres y madres puedan acudir al trabajo con la tranquilidad de tener a sus hijos atendidos.