el jardín

Unas amigas salen a beber cerveza ‘de tranquis’ y pagan una cuenta de 600 euros

Lo que iba a ser una quedada 'de tranquis' entre amigas terminó siendo lo que se conoce como 'liarla parda' ¿Les suena, verdad? Pues bien, las seis protagonistas de esta historia la liaron más de lo habitual, ya que terminaron pagando una cuenta de más de 600 euros... ¡y eso que solo iban a beber cerveza!
La interminable factura de una quedada que iba a ser ‘de tranquis’. DA

Lo que iba a ser una quedada ‘de tranquis’ entre amigas terminó siendo lo que se conoce como ‘liarla parda’ ¿Les suena, verdad? Pues bien, las seis protagonistas de esta historia la liaron más de lo habitual, ya que terminaron pagando una cuenta de más de 600 euros… ¡y eso que solo iban a beber cerveza!

Las seis amigas son de la localidad de Drogheda, en Irlanda, y decidieron salir ‘de copeteo’ ya que los bares en ese país han abierto recientemente después de las restricciones que se aplicaron por el coronavirus. 

Pues bien, según comparte una de las protagonistas de esta historia en un vídeo viral en TikTok, la intención del grupito era tomar apenas unas pocas cervezas, pero está claro que se les fue de las manos.

La fiesta comenzó en un local llamado Railway Bar a la una de la tarde del sábado y terminó sobre las once horas después, cuando el local cerró. ¡Once horas bebiendo sin parar!

El resultado lo colgó una de las amigas a su perfil de TiKTok y se trata de un largo repaso por la cuenta del bar en el que se puede ver toda una sucesión de bebidas de todo tipo que van subiendo en graduación según avanza. 

Las Carlsberg, Coors, Heineken, Guinness y Moretti dieron paso al Jägermeister, al Tequila, al Tia María, al Jack Daniels y algún RedBull. 

Y al ver aquel ticker, debió bajárseles el subidón de golpe: ¡la factura ascendió a 679.90 euros! Una ‘dolorosa’ en toda regla. Eso sí, la hazaña era digna de compartirse en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR