
El Teatro Leal de La Laguna será escenario este viernes del estreno de El Mecanismo, una propuesta protagonizada por los actores y humoristas tinerfeños Aarón Gómez y Abián Díaz que se podrá disfrutar en dos funciones, que comienzan a las 17.00 y a las 20.30 horas, respectivamente. Las localidades se pueden adquirir a través de la plataforma web entradasatualcance.com y en la propia taquilla del teatro en los horarios habituales. La obra tiene también a Abraham Gómez, coguionista, al piano y a Manu Baro, batería y sonido en directo.
Con esta nueva comedia sus intérpretes pretenden arriesgar en un estilo que se aleja de los métodos hasta ahora conocidos por ambos. El show no solo intenta conseguir la carcajada, sino también la reflexión en tiempos que invitan a ello.
El Mecanismo es un viaje por el interior de un artista estropeado. En épocas de deconstrucción y reconstrucción, también los que dedican su alma a poner una sonrisa en el rostro de la gente tapada con mascarilla necesitan parar un segundo y encontrar esa pieza que ya no funciona como antes, para limpiarla, y volver a hacer que los engranajes de la comedia sigan girando y el show pueda continuar.