cultura

Arona SOS Atlántico y el MUNA despliegan una agenda conjunta sobre la conexión humana con los océanos

El Museo de Naturaleza y Arqueología programa desde este martes y hasta el 20 de noviembre tres debates, un concierto y un taller familiar
La primera propuesta, el próximo martes, será un debate. / DA

El VIII Festival Arona SOS Atlántico (www.sosatlanticofestival.com) se une al Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), en Santa Cruz, para llevar a cabo tres debates, un taller familiar y un concierto, en los que se profundizará en la conexión de los seres humanos con los océanos. La primera cita será este martes, 2 de noviembre, y consistirá en el debate Diálogos Comprometidos. ¿Sirven las artes para salvar los océanos? (19.00 horas). Alicia Pardilla, Acerina Amador, Rufina Santana y Ángel Vallecillo reflexionarán sobre el papel de las artes en la sostenibilidad, en un encuentro que estará moderado por el periodista y codirector de Arona SOS Atlántico, Martín Rivero.

Las siguientes citas serán el taller Sonidos de Cetáceos y Emociones. Cetogramas y la Escuela de Mentalidad Oceánica (6 de noviembre); el debate Mujeres y Océanos. Una visión femenina para la conservación marina: solución y acciones (11), y el Concierto Oceanosophia (20 de noviembre).

TE RECOMENDAMOS