el jardín

Busca al simpático chófer de guagua que la lleva a la ULL: “Este mensaje es para ti”

Una pasajera de Titsa le dedica unas palabras al conductor que le alegró el día y pide a sus seguidores en TikTok que "hagan su magia" para que le llegue el vídeo
Guaguas Titsa. / DA

La usuaria de TikTok mandydelgado_ ha pedido a sus seguidores que “hagan su magia” y le ayuden a encontrar al chófer de la guagua 110, que salió este viernes, a las seis de la mañana, desde Costa Adeje destino Santa Cruz. La joven coge esta línea de lunes a viernes para ir a clase, en la Universidad de La Laguna, pero hoy el trayecto se le hizo mucho más ameno.

En el vídeo, que cuenta con miles de likes, explica que los viernes son días en los que una llega “dormida y cansada”, pero hoy pudo encarar la última jornada de la semana con todo el ánimo del mundo gracias a este conductor, “que fue muy simpático y creo que se merece todos los honores”.

La joven pasajera quiere mostrar al chófer su gratitud por la alegría que le transmitió. “No me sé su nombre, así que necesito que me ayuden a encontrarlo para hacer que le llegue (el vídeo)”.

“Este hombre te recibe con unas ganas y con una energía… que se me quitó hasta el sueño”, asegura la citada usuaria. “Así que este mensaje es para ti, muchas gracias por tu alegría, necesitamos más gente como tú; si todos nos despertáramos con ese ánimo y con esas ganas de vivir, pensaríamos distinto de la vida”, añadió.

@mandydelgado_

Den me gusta, compartan en Facebook, instagram, donde sea! Por favor! 🙏🏼 #titsa #guaguas #tenerifesur🌴 #tenerifecanarias #🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨

♬ TWINNEM – Coi Leray

TE RECOMENDAMOS