sucesos

Desvalija una casa en pleno centro de Santa Cruz

La propietaria halló la vivienda revuelta y, tras hacer recuento de sus pertenencias, comprobó que habían sido robadas joyas y dinero en metálico por un valor superior a 4.500 euros
Hallan el cadáver de un hombre en un coche en el que podría llevar 15 días
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | DA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 22 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la zona centro de Santa Cruz de Tenerife.

El hecho se produjo a mediados del mes de septiembre cuando la propietaria de la vivienda, al regresar al domicilio, observó que el bombín de la cerradura de la puerta de entrada había sido fracturado.

Una vez en el interior, halló la vivienda revuelta y, tras hacer recuento de sus pertenencias, comprobó que habían sido robadas joyas y dinero en metálico por un valor superior a 4.500 euros.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, llevaron a la práctica las diligencias necesarias para identificar a la presunta autora de los hechos.

Ésta, una joven búlgara de 22 años que era conocida por los agentes por haber sido detenida por hechos de carácter similar, fue arrestada en la capital tinerfeña.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR