Cine

El cineasta J. A. Bayona cita a sus fans en Tenerife

El director de ‘Lo imposible’ manifiesta su deseo de asistir al Festival Isla Calavera, cuya quinta edición se celebrará en noviembre próximo con la colaboración de la Fundación DIARIO DE AVISOS

J. A. Bayona, el director de El orfanato y Lo imposible, manda saludos al público del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera.
J. A. Bayona, el director de El orfanato y Lo imposible, manda saludos al público del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera.

Desde Sitges, el director de El orfanato y Lo imposible, J. A. Bayona, quien actualmente ultima para Amazon Original la ambiciosa serie de televisión de El Señor de los Anillos y en noviembre estará rodando su nuevo proyecto, manda un saludo al público del Festival Isla Calavera y su deseo de acudir a la edición de 2022 del certamen especializado en cine fantástico de Canarias y en el que colabora la Fundación DIARIO DE AVISOS.

El Festival Isla Calavera presenta estos días en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2021, su quinta edición, que tendrá lugar entre el 19 y el 27 de noviembre en Tenerife. La cita contará este año con invitados de renombre, como, entre otros, el productor Enrique López Lavigne, la productora y actriz Carolina Bang y el escritor cinematográfico, guionista y director Víctor Matellano, quienes serán galardonados con el Premio Isla Calavera de Honor, el Premio S. S. Venture y el Premio Isla Calavera a la Difusión del Fantástico, respectivamente.

Esta cita se ha convertido en un referente indiscutible a nivel nacional que atrae a la Isla a profesionales de renombre, interesados en las posibilidades de Canarias para desarrollar sus proyectos audiovisuales, así como
público que se desplaza al Archipiélago en busca de la programación más fantástica.