
El CD Tenerife apenas tiene tiempo de lamerse la herida que le provocó la derrota encajada ante el eterno rival. Quizás sea lo mejor para olvidar lo sucedido en el Gran Canaria. Mañana se mide a otro gallito, el Eibar.
En realidad, la semana que hoy arranca es sumamente complicada para los de Luis Miguel Ramis. No solo es que se midan mañana en el Heliodoro al cuadro armero, sino que el domingo les espera en la capital el Leganés.
Los jugadores ya comenzaron ayer a preparar la cita intersemanal, para la que el preparador recuperará a Mellot. Se le presentará la duda, nuevamente, de poner al galo o dejar a Moore, que jugó el derbi y cumplió, a pesar del desgaste que acumuló jugando con su selección
Aitor ya forma parte de la historia blanquiazul
Aitor Sanz entró en el derbi en la lista de los 10 jugadores del CD Tenerife que más partidos han jugado en categorías nacionales. Con su presencia en el clásico disputado en el Estadio de Gran Canaria llegó a las 268 citas como blanquiazul y empata en el décimo puesto con Julio Llorente, el recordado defensa, también madrileño, de la década mágica del Tenerife en Primera División.
Shashoua pide disculpas por un grave incidente nocturno
Samuel Shashoua se vio envuelto la pasada semana en un altercado nocturno que le puede traer consecuencias judiciales. El futbolista podría estar acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y pasar ante el juez para rendir cuentas por este incidente. El británico pidió disculpas tras el derbi por este asunto, todo después de que fuera su entrenador el que dijera en rueda de prensa que había pasado “una mala semana”.
“Hace unos días me vi envuelto en un incidente del que soy único responsable y en el que no actué de manera adecuada. Asumo todas las consecuencias derivadas del mismo y pido perdón a la gran afición del CD Tenerife por lo sucedido. Son errores que a la larga ayudan a crecer y a madurar”, dijo el atacant