deportes

Hoy, últimas entradas a la venta

Las taquillas del Heliodoro despacharán desde las 10:00 horas las últimas 40 localidades disponibles


El CD Tenerife pondrá en la mañana de hoy a la venta las últimas entradas disponibles para poder vivir mañana el derbi canario. No serán muchos los que tengan la suerte de conseguir una, pues en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López apenas habrá unas 40 disponibles.

El club blanquiazul ha dispuesto un horario reducido para venderlas. Tan solo entre las 10:00 y las 12:00 horas, pero probable que no lleguen a mediodía teniendo en cuenta las pocas unidades que quedan.

Ayer se pusieron a la venta el último paquete de cien localidades, que no llegó a venderse entre la mañana y la tarde. Las sobrantes serán las que se pongan en venta hoy mismo.

Mientras tanto los jugadores de Luis Miguel Ramis siguen preparando el choque ante el eterno rival. El equipo llevará a cabo hoy, a puerta cerrada, la última sesión preparatoria de la semana. De hecho es ta misma tarde viajarán a Gran Canaria para ya quedar concentrados.

“Se respira en el ambiente que es una semana especial, un partido que todos queremos jugar. La isla lo vive y siente muchísimo, el trabajo durante la semana está siendo ya centrados en el choque y en la motivación que te dan este tipo de partido. Queremos que llegue ya el sábado y seguir en esta buena línea”, apuntó ayer Corredera, uno de los debutantes en este tipo de partidos por el lado blanquiazul.

Prieto Iglesias, el colegiado

Otro debutante en derbis es el navarro Eduardo Prieto Iglesias, designado para dirigir el choque entre Las Palmas y el Tenerife. Prieto Iglesias fue protagonista en Canarias Radio ayer y reconoció que los colegiados no son “ajenos a lo especial que es un partido así. Somos conscientes de que en partidos así los jugadores tienen una sensibilidad especial y tenemos que amoldarnos un poco a esos condicionantes”.

TE RECOMENDAMOS