premios taburiente 2021

La ministra Morant destaca el reconocimiento de los Taburiente a la tripulación del Ángeles Alvariño

"Gracias por vuestro tesón, esfuerzo y gran trabajo al servicio de la ciudadanía. Merecido reconocimiento de la Fundación DIARIO DE AVISOS"
Foto: Sergio Méndez

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha destacado este sábado el premio Taburiente otorgado por la Fundación DIARIO DE AVISOS a la tripulación del buque Ángeles Alvariño, que buscó noche y día a las pequeñas Anna y Olivia bajo el océano.

“Gracias a los equipos de profesionales que conforman la tripulación del buque Ángeles Alvariño por vuestro tesón, esfuerzo y gran trabajo al servicio de la ciudadanía. Merecido reconocimiento de la Fundación @diariodeavisos”, ha dicho la ministra a través de su cuenta en Twitter.

Por parte de la tripulación de la embarcación, su portavoz, María Gómez Ballesteros, dedicó el premio “a todas las víctimas de la violencia vicaria, en especial a Beatriz y las pequeñas Anna y Olivia”.

Beatriz Zimmermann, la madre de las niñas Anna y Olivia, emocionó el jueves en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife a los asistentes a la Gala de los Premios Taburiente 2021, por su canto a la vida y sus palabras de agradecimiento a la tripulación del buque oceanográfico.

TE PUEDE INTERESAR