santa cruz

La responsable de la Pensión Cejas aclara que sigue prestando servicio, a pesar de la expropiación

Carmen Martínez, arrendataria del negocio, asegura desconocer el paso dado por los propietarios del inmueble con el Ayuntamiento
La Pensión Cejas se ubica en la calle San Francisco, en el barrio de El Toscal. / F. P.

“Seguimos abiertos”. Ese es el mensaje que Carmen Martínez, responsable del establecimiento hotelero más antiguo de Santa Cruz, la Pensión Cejas, quiere hacer llegar tras conocer por DIARIO DE AVISOS que los propietarios del inmueble en el que se ubica la pensión se han dirigido a la Gerencia Municipal de Urbanismo para iniciar un procedimiento de expropiación por cese de actividad. “No tengo constancia de que se vaya a producir esa expropiación. Como parte implicada en este tema no se me ha comunicado nada hasta el momento, ni por parte de los propietarios ni por parte del Ayuntamiento”, explicaba la arrendataria del negocio.

Y es que, tal y como confirmó Urbanismo a este medio, los propietarios del inmueble han iniciado un expediente de expropiación por cese de actividad, y ya se les ha hecho una oferta que supera los 600.000 euros, cantidad que han recurrido en los tribunales a través de un contencioso administrativo al considerarla insuficiente.

TE RECOMENDAMOS