cultura

Leyendecker se presenta hoy en la feria de arte Estampa, en Madrid

La galería tinerfeña acude con una propuesta protagonizada por los artistas Lilly Lulay, Marita Fraser, José Lerma, James English Leary y Emily Meringolo
‘Lifelong Friendships’, de Emily Meringolo. / DA

La Galería Leyendecker, ubicada en el número 86 de la Rambla de Santa Cruz de Tenerife, acude a la feria de arte contemporáneo Estampa, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Madrid, en el pabellón 3 del Recinto Ferial de Ifema. En esta ocasión, Leyendecker propone un proyecto colectivo, protagonizado por Lilly Lulay, Marita Fraser, José Lerma, James English Leary y Emily Meringolo.

A través de diversos medios, los artistas que presenta Leyendecker podrían representar una mirada diversa al arte que se está desarrollando en nuestros días. Todo ello, en consonancia con Estampa, que se articula en torno a un programa de grandes galerías españolas y unos programas de comisarios que plantean la actualidad más reciente de la práctica del arte contemporáneo y colocan el foco en asuntos más experimentales y menos transitados por el gran público.

TE PUEDE INTERESAR