tenerife sur

Los cines más importantes del sur de Tenerife cambian de nombre e imagen

X-Sur Cine, propiedad del Grupo Atimos Canaria SLU, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar sus entradas ‘online’ y de disfrutar de una amplia oferta de películas en versión original y subtituladas en español

Los cines ubicados en la planta alta del centro comercial Gran Sur, junto a la autopista TF-1, propiedad del Grupo Atimos Canaria SLU, estrenan una nueva etapa con un proyecto de reforma integral que finalizará el próximo año. La renovación incluirá lo último en oferta de películas, tecnología, diseño y servicios adicionales de fidelización de clientes.
La reapertura de sus puertas se produjo ayer y el nuevo servicio ofrece a los clientes cambios importantes en las áreas de limpieza, gestión e imagen y con nuevo nombre:, X-Sur Cine, una denominación acorde a esta nueva etapa.
En el centro comercial Gran Sur también se han acometido importantes renovaciones de los espacios, comenzando por el parking techado, más iluminación y limpieza y una mayor comodidad en los espacios de aparcamiento. En la planta alta, la renovación de los espacios ha comenzado por los suelos, con una propuesta más actual, adaptada a los tiempos y target de sus clientes.
Como gran novedad, en esta nueva etapa, X-Sur Cine ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de comprar sus entradas online a través de su página web: www.x-surcine.com. Otra de las novedades destacadas es que las salas ofrecerán mayor variedad de películas en versión original y subtítulos en español, además de aumentar la oferta de horarios de las funciones.
Aparte del reestreno de los cines, Gran Sur también ha reabierto recientemente Ultima Informática, la tienda más importante en el sur de Tenerife especializada en tecnología e informática; Mercadona, cadena de supermercados líder en distribución y venta de alimentos en España, y Base Deportes e Intersport, las mejores opciones en tiendas deportivas.
Asimismo, a raíz de los cambios en los cines, próximamente abrirán nuevos restaurantes de calidad, que facilitarán a los clientes que decidan ver una película en familia la posibilidad de vivir una experiencia integral.
El Grupo Átimos Canaria SLU, propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani, cuenta con una larga trayectoria en el sector del comercio. Entre sus propiedades se encuentran centros comerciales de referencia, entre ellos, Plaza del Duque, Siam Mall y Nivaria Center, además del mencionado Gran Sur.
Con este nuevo proyecto de cine X-Sur, la familia Aswani continua con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Tenerife, haciéndose eco de peticiones realizadas por la comunidad residente y turística, y apostando decididamente por el municipio de Costa Adeje.

TE PUEDE INTERESAR