gastronomía

Semana gastronómica del ibérico en El Corte Inglés

Del 21 al 30 de este mes, los comensales del restaurante El Mirador de El Corte Inglés de Tres de Mayo encontrarán una interesante propuesta ibérica.

Las cuatro estaciones tienen reflejo en numerosos órdenes de nuestra vida, siendo la gastronomía donde quizás se manifiesta con más claridad cada una de ellas. Así, la llegada del otoño permite saborear platos más acordes con esta época del año, su temperatura y hasta nuestro estado de ánimo. Del 21 al 30 de este mes, los comensales del restaurante El Mirador de El Corte Inglés de Tres de Mayo encontrarán una interesante propuesta ibérica, tan conocida como apreciada en nuestras mesas.

Se brinda una carta concreta en la que no faltará ningún sabor. Se empieza con un crujiente de costilla deshuesada y torta del casar o bien con unos huevos camperos revueltos con chorizo y jamón ibérico. Las legumbres están bien representadas con unas alubias negras con costilla ibérica y chorizo.

Para el plato principal se puede optar por una buena carrillera glaseada al vino tino, un arroz meloso con trigueros y pluma ibérica, el lagarto ibérico con hierbas frescas y verdura o por el acierto seguro de la pluma ibérica con reducción de Pedro Ximénez. En cualquier momento de la comida tiene cabida un plato de ibéricos, que se puede ir degustando a medida que se avanza con el menú.

Para acompañar cualquiera de estos platos se podrá pedir alguna de las numerosas referencias de la bodega del restaurante de El Corte Inglés.

TE RECOMENDAMOS