cultura

‘Sota, Caballo y Rey’ regresa este viernes para recordar las vacaciones de verano

Pily Soy Yo es la invitada del programa de Televisión Canaria protagonizado por Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez
‘Sota, Caballo y Rey’ regresa hoy tras el parón estival. / DA

Tras el parón estival, Sota, Caballo y Rey regresa este viernes a la parrilla de programación de Televisión Canaria. El espacio de entretenimiento en el que los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son protagonistas se pone nostálgico para recordar hablar de las vacaciones de verano con la humorista Pily Batista, conocida en los escenarios del Archipiélago y redes sociales como Pily Soy Yo, como invitada especial. La cita es a las 23.15 horas, en la cadena autonómica.

Aarón Gómez marcará el ritmo de la conversación y planteará preguntas como cuáles fueron las primeras vacaciones a nivel histórico o si las auténticas vacaciones estivales son las que se disfrutan durante la infancia. Natural de La Palma, y residente en Tenerife, Pily Soy Yo hará memoria sobre sus veranos de niña en su isla natal. 

Cada Sota, Caballo y Rey se desarrolla como una delirante partida de cartas y en un segundo bloque se despliegan varias secciones, tituladas El Burro, en la que Darío López analiza alguna noticia curiosa vista en la prensa; El Comodín, en la que se busca poner en aprietos al invitado; y ¿Qué te juegas?, un juego de preguntas y respuestas en el que los cuatro humoristas tratarán de ganar la timba de la velada.

TE PUEDE INTERESAR