la palma

Anaís, Robert y sus hijas buscan alquilar una casa en Tenerife tras afectarles el volcán

Piden ayuda ciudadana para encontrar un alquiler en la zona de Los Realejos tras haber logrado un empleo en la Isla
Este es el mensaje en el que se lee el número de contacto para ayudar a esta familia afectada por el volcán de La Palma

La erupción en Cumbre Vieja ha complicado la vida a miles de personas, por lo que este sábado se ha hecho viral el mensaje de una familia afectada por el volcán que pide ayuda para encontrar un alquiler en Tenerife. En concreto, se trata de los palmeros Anaís y Robert, que han logrado un puesto de trabajo en Tenerife pero ahora están en la búsqueda de un alquiler que les permita realojar a su familia, con dos niñas pequeñas, en la Isla.

Por estos motivos, Anaís y Robert buscan ahora un alquiler de una vivienda que tenga como mínimo dos habitaciones para ellos y sus hijas de seis y ocho años, por un precio de unos 500 euros más fianza. Buscan una vivienda en la zona de Toscal-Longuera, San Agustín o Los Barros (en Los Realejos), dada la cercanía al puesto de trabajo conseguido.

Así, y como comenzarán a trabajar el próximo uno de diciembre, piden ayuda para conseguir lo antes posible un techo que les permita rehacer su vida desde cero en Tenerife. “Somos una familia palmera con muchas esperanzas e ilusiones”, han explicado.

TE PUEDE INTERESAR