la palma

Anaís y Robert, afectados por el volcán, encuentran una casa de alquiler en Tenerife

Ha sido de gran ayuda la colaboración ciudadana para que esta familia palmera rehaga su vida desde cero

La erupción del volcán de La Palma ha dejado en una situación crítica a miles de palmeros, ya que ha afectado a sus viviendas, negocios, trabajos, escuelas y, en general, a todo aquello a lo que estaban arraigados en la vida. Sin embargo, con ayuda, está claro que saldrán adelante. Esto es algo que saben muy bien Anaís y Robert, los dos palmeros que ayer hacían un llamamiento masivo para conseguir un piso de alquiler en el Norte de Tenerife y, según ha contado una de las personas que difundió el mensaje, ya han logrado la casa que buscaban.

Cabe recordar que Anaís y Robert tienen dos hijas y han logrado conseguir un puesto de trabajo en el norte de Tenerife, por eso, buscaban un piso cercano a ese trabajo, en el Norte de Tenerife, en la zona de Toscal-Longuera, San Agustín o Los Barros (en Los Realejos).

Así que estos palmeros están de enorabuena, porque el próximo uno de diciembre comienzan su nuevo trabajo en Tenerife y ya han conseguido también una casa donde quedarse en la Isla. “Somos una familia palmera con muchas esperanzas e ilusiones”, decían estas personas decididas a rehacer su vida desde cero.

TE PUEDE INTERESAR