cultura

Arona SOS Atlántico invita hoy a un taller familiar en el MUNA

El Museo de Naturaleza y Arqueología ofrece este sábado una actividad sobre ballenas y delfines dirigida, vía 'streaming' por la Escuela Humana Oceánica CetHum de Chile
La actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 10 años. / DA

Las ballenas y los delfines serán los protagonistas del taller familiar que Arona SOS Atlántico y el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) organizan este sábado, a las 17.00 horas, en la instalación museística en Santa Cruz de Tenerife. La actividad, titulada Taller oceánico Ballenas y Delfines: Mis Amigos Oceánicos, dirigida a niños y niñas de 7 a 10 años, estará guiada por la Escuela Humana Oceánica CetHum, creada en Chile. De hecho, su fundadora, Dinorah Lares, participará online, junto al equipo educativo de la escuela, desde este país latinoamericano, mientras que, de forma presencial, estará en este taller en el MUNA la especialista en educación en museos Marcela Lacroix. Para asistir a la actividad hay que retirar previamente una invitación en el portal sosatlanticofestival.com o a través de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología.

La octava edición del Festival Arona SOS Atlántico se ha unido al Museo de Naturaleza y Arqueología para llevar a cabo una serie de actividades en las que se profundizará en la conexión de los seres humanos con los océanos. Estas actividades cuentan con la colaboración de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología, y la propia institución, que se suman, de esta forma, a las entidades que apoyan la octava edición de Arona SOS Atlántico: Gobierno de Canarias (ICDC y Promotur Turismo de Canarias), Cabildo de Tenerife (Cultura, Turismo de Tenerife), Cabildo de La Gomera (Medio Ambiente), SECAC de Lanzarote, Fundación CajaCanarias y Ayuntamiento de Arona.

TE PUEDE INTERESAR