Cultura

Arona SOS Atlántico propone una forma creativa de escuchar los mares con ‘Oceanasophia’

El Museo de Naturaleza y Arqueología (Muna) ofrece mañana sábado un concierto que además se retransmitirá a través de la página en Facebook del festival

Cartel de la propuesta de este sábado. / DA

Las artes visuales y musicales se unen mañana sábado (19.00 horas) en la experiencia de conexión con el océano que Arona SOS Atlántico ofrecerá en el concierto Oceanasophia. La propuesta tendrá lugar en el Museo de Naturaleza y Arqueología (Muna), en Santa Cruz de Tenerife.

La actividad, que se retransmitirá en streaming desde la página de Facebook del festival, está dividida en tres bloques: una charla sobre zonas especiales de conservación marina; una experiencia interactiva de inmersión al océano y un espacio para compartir reflexiones y vivencias. Intervendrán Dinorah Lares Bigott, directora de la Escuela Oceánica CetHums; Anaki Guzmán Olivares, violonchelista y compositora, y, como invitado especial, Rodrigo García Pingaro, coordinador de World Cetacean Alliance Latinoamérica.

Para poder asistir de forma presencial hay que obtener una invitación en www.sosatlanticofestival.com o a través de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología.