cultura

Chantal Soler y Teresa Garzón cierran hoy ‘Santo Domingo a Dúo-Danza’

La Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna programa un concierto de Beatriz Martín dentro del ciclo 'Efecto Laguna'
Chantal Soler y Teresa Garzón. / DA

La tercera edición de la iniciativa cultural Santo Domingo a Dúo finaliza este miércoles en el antiguo convento de La Laguna (20.30 horas) con la obra El cielo, en la que Chantal Soler y Teresa Garzón mezclan danza, teatro físico y música para ofrecer un espectáculo sobre el empoderamiento femenino y la ruptura de los estereotipos de género.

De carácter gratuito, las personas interesadas en acudir deberán solicitar previamente una invitación en la taquilla del Teatro Leal o en la plataforma web entradasatualcance.com.

Beatriz Martín. / DA

También hoy, pero en la Sala de Cámara del Teatro Leal (20.00 horas) se celebra un nuevo concierto del ciclo Efecto Laguna, impulsado por el Ayuntamiento para apoyar a los creadores musicales. La cantautora tinerfeña Beatriz Martín interpretará sus nuevas canciones acompañada de Andy Dehmer (guitarra), Bebi Camacho (teclado), Yiyo Bravo (bajo) y Carlos Martín (batería). Asimismo, las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Leal o en la web www.entradasatualcance.com.

TE RECOMENDAMOS