cultura

Cita en El Sauzal con el teatro alemán

El espacio escénico municipal ofrece este sábado la obra 'Wahlverwandtschaften. Las afinidades electivas'
Cartel de la función teatral. / DA

El Teatro El Sauzal ofrece este sábado, a partir de las 20.00 horas, la obra Wahlverwandtschaften. Las afinidades electivas, de la compañía alemana Theater Wahlverwandte. El grupo trae esta versión de la famosa novela de Goethe sobre las leyes de la naturaleza del corazón y la anarquía de las emociones.

Una pareja rica recibe en su pintoresca casa de campo a cuatro personajes muy peculiares, y otro invitado perturbará el delicado equilibrio en torno al amor. La fuerza de la atracción y las elecciones tomadas desatan pasiones presenciadas misteriosamente por un niño.

Bajo la dirección de Silvia Armbruster, subirán al escenario Julia Jaschke, Corinne Steudler, Christian Kaiser y Hans Piesbergen. Todos ellos serán los encargados de dar vida a estos personajes tan especiales.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web de Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal. El precio general es de 12 euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de 9 euros.

TE RECOMENDAMOS