cultura

El cuarteto de metales de la Banda de Música de Santa Cruz actúa en el Museo de Bellas Artes

El concierto de este jueves incluye obras de Robert Schumann, Tomás Luis de Victoria, Händel y Mozart
El concierto comenzará a las 19.00 horas. / DA

Los conciertos semanales que habitualmente ofrecen los grupos de cámara de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife se celebrarán durante este mes de noviembre en el Museo de Bellas Artes. Este jueves, a las 19.00 horas, el cuarteto de metales interpretará un programa con obras de Robert Schumann, Tomás Luis de Victoria, Händel y Mozart.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, aunque hay que realizar reservas previas a través del correo electrónico emmusica@santacruzdetenerife.es o llamando al teléfono 922 535 945.

La reconfiguración provisional de la banda en diferentes grupos, de no más de nueve integrantes, ha permitido la celebración de conciertos de cámara de pequeño formato, que se realizan en entidades interesadas en esta actividad y que dispongan de un salón de actos adecuado. Con anterioridad las actuaciones se han efectuado en el Real Casino de Tenerife y en el Círculo de Amistad XII de Enero. El próximo concierto será el día 11, a las 19.00 horas, fecha en la que actuará el cuarteto de saxos.

TE PUEDE INTERESAR