Sociedad

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE cae en Canarias

El afortunado o afortunada se llevará 200.000 euros

Puesto de venta de cupones de la ONCE
Puesto de venta de cupones de la ONCE. | EUROPA PRESS

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha repartido 200.000 euros en el municipio de Ingenio (Gran Canaria) gracias a un cupón premiado con las cinco cifras y serie, 2º premio adicional.

Según informa la entidad en un comunicado, el vendedor desde diciembre de 2017, Manuel Barriga Viera, fue el responsable de repartir la suerte en su área itinerante de venta, el sábado en el barrio de Las Majoreras, en Carrizal y en el Cementerio de Ingenio.

Por su parte, el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.