cultura

El dinamismo de la Biblioteca Municipal de El Paso ‘no se apaga’

El espacio bibliotecario ofrece hasta diciembre un amplio programa de actividades pese a la situación que se vive en La Palma
La Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez de El Paso sigue adelante con su programación. / DA

La Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez de El Paso, en La Palma, ofrece hasta diciembre un amplio programa de actividades que muestran que su dinamización no se apaga, pese a la situación que vive la Isla. Las propuestas, como Cuentos sobre Ruedas, los Cuentacuentos con Isabel Bolívar y Cristina Temprano, el club de lectura para adultos El Cuarto Inagotable con Patricia Figuero o una nueva edición de ElPasOral, cuyas fechas e inscripciones se comunicarán a través de la web www.elpaso.es y las redes sociales, se adaptan a las circunstancias originadas por la erupción volcánica, garantizando la seguridad y el bienestar del público.

La biblioteca seguirá abierta en su horario habitual (de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas), aunque muchas iniciativas se realizarán en los centros educativos, respaldando la labor del profesorado, o en espacios culturales como el Auditorio. Desde la Biblioteca Municipal, “referente insular en gestión educativa y cultural gracias a la excelente e incansable labor de la bibliotecaria Natalia Navarro y a la gran implicación de las comunidades educativas y colectivos culturales”, subrayan, se esfuerzan para dar continuidad a la totalidad del programa. Y es que “el latido solidario no se apaga, y la vida educativa y cultural tampoco”.

TE PUEDE INTERESAR