cultura

El Espacio La Granja ofrece la lectura dramatizada de la obra ‘No’

El Espacio La Granja programa este miércoles la exposición del texto de Emma Álvarez a cargo de Burka Teatro
Emma Álvarez. / DA

El Espacio La Granja, en Santa Cruz, será mañana miércoles escenario de la lectura dramatizada de No, la obra de Emma Álvarez seleccionada en el laboratorio de proyectos de Canarias Escribe Teatro. El texto se ofrecerá a través de una propuesta escénica de Burka Teatro, bajo la dirección de Aranza Coello. La sesión comienza a las 20.00 horas, con entrada gratuita previa inscripción en la web del recinto cultural.

La obra se gestó en el proyecto de dramaturgia organizado durante 2021 por Canarias Escribe Teatro, tutorizado por Ángel Soto, y para su lectura se cuenta con las actrices Elisa Cano, Carmen Hernández y Nuhr Jojo, bajo la dirección escénica de Aranza Coello. La música que la acompaña es una composición de Irene Maquieira

Continúa así un proyecto que pone el foco en la nueva dramaturgia de sello isleño, con el apoyo del Gobierno regional, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural. En su desarrollo también colaboran la Fundación Gran Canaria de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación SGAE.

TE PUEDE INTERESAR