cultura

El sello Discrepant protagoniza la propuesta de Keroxen

El Espacio Cultural El Tanque recibirá entre este viernes y el sábado a Mike Cooper, Pierre Bastien, Sun Araw, Monopoly Child Star Searchers, Muqata'a, Lagoss y A. R. Faust
Sun Araw. / DA

El sello londinense Discrepant protagoniza el segundo encuentro de Keroxen, que se desarrolla este viernes y sábado en el Espacio Cultural El Tanque, en la capital tinerfeña. Mike Cooper, Pierre Bastien, Sun Araw, Monopoly Child Star Searchers, Muqata’a, Lagoss y A. R. Faust son los artistas invitados este fin de semana al festival, que abre sus puertas en ambas jornadas a las 18.30 horas, para comenzar los conciertos a las 19.00.

Esta casa discográfica itinerante ha fijado en la actualidad su residencia en las Islas Canarias, desde donde sigue lanzando sin descanso excitante música procedente de todos los lugares del mundo, fusionando estilos y culturas dispares, con un catálogo que incluye artistas de la talla de Meridian Brothers o también la inabarcable obra del genio Spencer Clark.

Esta noche de viernes se podrá disfrutar con Mike Cooper y Pierre Bastien, que ofrecerán los frutos del trabajo realizado durante toda la semana en la residencia artística que firmarán en El Tanque bajo el título Aquapélagos: Índico. Mañana sábado la propuesta de Discrepant viene representada por Sun Araw, Monopoly Child Star Searchers, Muqata’a, Lagoss y A.R. Faust. Una velada que será todo un viaje a algún remoto lugar exótico, una aventura sonora realmente embriagadora.

TE RECOMENDAMOS