cultura

El Teatro Guimerá acoge este sábado la obra infantil ‘El Princi-pato’

El espectáculo de títeres y actores comenzará a las 18.00 horas
Cartel del espectáculo. / DA

El Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, pone en escena este sábado (18.00 horas) la obra infantil El Princi-pato, basada en la creación y dirección original de Javi Tirado. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, explica que este espectáculo de títeres y actores está dirigido a niños y niñas a partir de tres años. “De esta forma se puede disfrutar en familia y fomentamos la cultura desde que son pequeños”, detalla.

El Princi-pato narra una historia fantástica y aparentemente infantil, pero que es mucho más que un cuento para niños, porque invita a reflexionar a los adultos sobre ciertos valores de la infancia. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los 8 y los 12 euros.

El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

TE RECOMENDAMOS