
La cuenta del Tranvía de Tenerife había lanzado un mensaje de ayuda esta mañana, pidiendo que Twitter hiciera “su magia” para dar con el dueño de un peluche encontrado en uno de sus tranvías: “El ‘señor Conejo’ echa menos a su dueño”, compartieron.
Twitter… ¡Haz tu magia!… el "señor Conejo" apareció dentro del @tranviatenerife y está triste porque echa de menos a su dueño… y seguro que su dueño estará muy triste sin la compañía de "señor Conejo"… ¿Será Twitter capaz de volver a reunirlos?🙏🙏🙏 pic.twitter.com/NkJTzSjDYX
— Tranvía de Tenerife (@tranviatenerife) November 30, 2021
Gracias a la acción de las redes sociales, finalmente se ha podido dar con la dueña del ‘señor Conejo’, que se ha puesto “feliz” y al que han guardado en un saquito rosa.
Lo cierto es que parece que la cara de este entrañable peluche parece que ha cambiado ahora que se ha reencontrado con su dueña.
“Y Twitter hizo magia… ¡¡Encontramos a la dueña de “señor Conejo”!!… Gracias a todos por ayudarnos a hacer feliz a su dueñita…”, compartían desde el perfil de Tranvía de Tenerife.
Y Twitter hizo magia… ¡¡Encontramos a la dueña de "señor Conejo"!!… Gracias a todos por ayudarnos a hacer feliz a su dueñita… 😃 pic.twitter.com/YsgWlLkti4
— Tranvía de Tenerife (@tranviatenerife) November 30, 2021