cultura

Josefina Alemán ofrece un tributo a México en el Teatro Leal

El espacio escénico lagunero programa este domingo la actuación de la cantante venezolana
Josefina Alemán presenta en el Leal su espectáculo ‘México Inolvidable’. / DA

El Teatro Leal de La Laguna acoge este domingo, 7 de noviembre, a las 19.00 horas, un concierto de Josefina Alemán. La cantante venezolana presenta México Inolvidable, un espectáculo producido por Celestino Suárez que mezcla el bolero, la balada y los grandes éxitos de la música mexicana. Todo ello acompañada de los grandes músicos que componen su banda.

El concejal de Cultura, Badel Albelo, destaca que la actuación de Josefina Alemán “supone contar en La Laguna con una artista que cosecha éxitos no solo en Canarias, sino también a nivel nacional e internacional”. Además, añade que este espectáculo “aportará una enorme riqueza cultural, pues une los sonidos mexicanos con los canarios”.

Josefina Alemán nació en Venezuela, pero se mudó con 12 años a Canarias, la tierra de sus padres. A partir del estreno de su espectáculo Tributo a México, comienza a actuar en grandes teatros nacionales e internacionales, como el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, el Auditorio de Tenerife, el Teatro Guimerá, el Teatro Leal, el Teatro Guiniguada, el Teatro Calderón, el Teatro Coliseum, el Teatro Nuevo Apolo, el José María Rodero o el Teatro Campos Elíseos. Ser cantante es el gran sueño de Josefina, que gracias a su esfuerzo y constancia y, sobre todo, a su talento, ha conseguido una gran aceptación en todos los rincones donde ha actuado.

Las entradas del concierto se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Leal y en la web www.entradasatualcance.com a un precio de 10 euros.

TE PUEDE INTERESAR