Cultura

La actriz Sofía Privitera visita esta noche ‘Sota, Caballo y Rey’

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez conversarán este viernes con la invitada sobre el 'ridículo' en la nueva entrega del programa de entretenimiento que emite Televisión Canaria

Sofía Privitera es la invitada de este viernes. / Fran Pallero

Televisión Canaria ofrece esta noche de viernes, a partir de las 23.15 horas, un nuevo episodio de la segunda temporada de Sota, Caballo y Rey, el espacio de entretenimiento en el que los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son los protagonistas. Esta semana se suma a la partida de cartas como invitada la actriz argentina afincada en Canarias Sofía Privitera.

El tema escogido para la conversación es el ridículo, una materia en la que los cuatro se consideran auténticos expertos. Analizar qué es esa situación extravagante que provoca la risa y que llamamos ridículo, cuál ha sido el mayor ridículo que se ha producido en la historia de la humanidad o, ya a un nivel personal, si alguna vez alguno de ellos ha dejado de hacer algo por miedo al ridículo.

EL JUEGO DE LAS PELÍCULAS

De otro lado, durante el programa se desplegarán los juegos habituales de El Burro, en el que Darío López presenta una noticia curiosa que ha descubierto en la prensa; El Comodín, que cada semana se adapta al invitado del programa y esta vez va a consistir en dar una vuelta de tuerca al tradicional juego de las películas, y ¿Qué te juegas?, en el que los cómicos tratarán de ganar la timba de la velada.