La Agrupación Musical Orotava ofrece el concierto por la festividad de Santa Cecilia

La actuación tendrá lugar este domingo, desde las 12.00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power
Cartel del concierto. / DA

La Agrupación Musical Orotava, como cada año, ofrecerá un concierto conmemorativo por la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. Las invitaciones se pueden retirar a través del portal www.tickety.es.

La Agrupación Musical Orotava y los coros de la Villa, Coral Polifónica Liceo de Taoro y Coro Polifonía Villa de La Orotava, organizan un concierto conjunto en torno a esta fecha tan señalada para los músicos.

La Coral Polifónica Liceo de Taoro, dirigidas por Javier Quintero, interpretará La Bikina (arreglo de J. Quintero), Aleluya (L. Cohen) y Seguidillas (E. Ortí).

El Coro Polifonía Villa de La Orotava, dirigido por Miriam Luz Fumero, llevará a cabo el siguiente programa: Cantate Domino (K. Jenkins), Joshua fit the battle of Jericho (arreglo de D. Eddelman) y Do you hear what i hear (arreglo de C. Courtney).

Concluirá el concierto con la Agrupación Musical Orotava, junto a su director, Julio Castañeda, que afronta un programa que incluye la Obertura Continental (J. de Meij), Rush (S. R. Hazo), Dedicace para Saxofón Solista y Banda (S. Lancen), con Alexis Fernández como solista, y Cape Horn (O. M. Schwarz), en el que solista será Javier Pérez.

En esta propuesta musical se seguirá de manera estricta el protocolo de seguridad sanitaria frente a la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR