La Federación de Peñas rinde tributo a Suso, el eterno capitán

El emotivo acto contó con una amplia representación de la entidad, entre los que destacaron Miguel Concepción, Juan Carlos Cordero o los capitanes de la actual plantilla

La Federación de Peñas del CD Tenerife brindó en la noche de ayer un emotivo homenaje a Suso Santana por los muchos años de servicio que el excapitán, retirado tras concluir la pasada temporada, brindó a la causa blanquiazul.


El acto, desarrollado en el Hotel Mencey de la capital y presentado por Fátima Febles, periodista de la Televisión Canaria, contó con una amplísima representación de la entidad deportiva. Asistió el presidente, Miguel Concepción, además de diversos representantes de la directiva. También la secretaría deportiva estuvo presente, con Juan Carlos Cordero a la cabeza. Toño Hernández y Ricardo León, compañeros ahora de Suso en este departamento, tampoco se lo perdieron. De la actual plantilla asistieron los capitanes Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Dani Hernández. Familiares suyos y miembros de diversos colectivos de animación de los blanquiazules también acudieron.


Abrió el acto las palabras del presidente de la Federación de Peñas del CD Tenerife, Fran León, quien aseguró que “hablar de Suso Santana es hablar del CD Tenerife. Cuando estábamos en Segunda B, dejó Escocia para venirse a ayudar al equipo a recuperar el fútbol profesional y lo consiguió. No hay palabras para definir lo que significa para la afición”, indicó el presidente. Él mismo dio paso a un emotivo vídeo en el que intervinieron numerosas personalidades que estuvieron vinculados a la figura de Suso, quien tomó también la palabra posteriormente. También hizo lo propio el presidente Miguel Concepción, quien se sentó junto al homenajeado.


Este homenaje de las peñas tendrá su continuidad el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López, en la previa del Tenerife-Alcorcón.

TE PUEDE INTERESAR