fútbol

La UDG Tenerife, a salir vivo de la ‘ratonera’ de Huelva ante el correoso Sporting

El Egatesa busca hoy, 11.00 horas, su primera victoria a domicilio ante un rival con el que hay que enfundarse el mono de trabajo
La UDG Tenerife Egatesa visita esta mañana al Sporting Club de Huelva. /Fran Pallero

Nueva oportunidad para la UDG Tenerife Egatesa de lograr su primera victoria a domicilio en la mañana de hoy (11.00 horas) con la visita al correoso Sporting de Huelva. en choque correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola.

Al equipo de Francis Díaz le está costando dios y ayuda ganar partidos, ya que en las siete jornadas que ha disputado solo le ha podido ganar al Levante. En una competición tan igualada, salvando al Barça que juega otra Liga, es clave sumar de tres en tres para dar un salto cualitativo en la clasificación, y por ende, poner tierra de por medio con la zona de zozobra.

El Egatesa está compitiendo muy bien con todos los rivales a los que se ha enfrentado pero falta una pizca de suerte para sumar los tres puntos. Los antecedentes en la Ciudad Deportiva El Conquero son favorables para el equipo tinerfeño ya que en sus cinco visitas el balance es de una victoria, tres empates y una derrota. Eso sí la derrota se produjo en la temporada pasada 2-1.

El entrenador tinerfeño Francis Díaz, que no podrá contar por lesión con la guardameta Pili González, la venezolana Yerliane Moreno, María Estella e Isabel Álvarez, pudo incluir en la convocatoria a Silvia Doblado tras recuperarse de un esguince de tobillo. El técnico afirmó en los medios oficiales del club que “el equipo mantiene una línea muy buena de trabajo y solo le falta sumar de tres en tres. Una victoria nos permitirá escalar puestos en la clasificación”. 

La lista de convocadas la conforman Aline, Nayluisa, Aleksandra, Pisco, Goad, Patri Gavira, Sara López, Cristina Cubedo, Paola Hérnández, Natalia Ramos, Sandra Hernández, Claire, Blom, Ange Koko, Silvia Doblado, María José, Roosa Ariyo y Martín-Prieto.

TE PUEDE INTERESAR