cultura

Las actuaciones de Diana Larios y Besay Pérez, los tinerfeños que deslumbran en La Voz

Los dos artistas despuntan en el panorama nacional

Los programas de talentos como ‘La Voz’ sirven para conocer a verdaderas joyas en el mundo del canto y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, para dar a conocer a estrellas que terminan triunfando a nivel mundial. Así, conviene seguirle el rastro a dos participantes de este concurso, los tinerfeños Diana Larios y Besay Pérez, que están deslumbrando al público y a los ‘coaches’ con sus maravillosas interpretaciones.

Diana Larios, que está en el equipo de Luis Fonsi, volvió a impresionar a todos anoche interpretando una de las arias más famosas de la ópera de Turandot: ‘Nessun Dorma’. Hizo incluso que a miembros del jurado se le rayaran los ojos con su impresionante control de la voz.

Por otro lado, el también tinerfeño Besay Pérez hizo una increíble versión del tema ‘María’ del musical West Side Story. Él es una de las grandes voces de la música popular canaria y solista de Los Sabandeños. Por suerte, su talento ya es conocido de sobra por los canarios y deslumbra ahora también al resto de España. Una voz que, por supuesto, traspasa además fronteras.

TE RECOMENDAMOS