internacional

Le roba a su marido más de 500.000 euros en 20 años: le hizo creer que tenía Alzheimer

Durante más de 20 años, la mujer manipuló a su marido y le mintió, haciéndole creer que padecía la enfermedad.
Donna Marino, detenida en Connecticut.
Donna Marino, detenida en Connecticut.

Donna Marino, una vecina de Connecticut, de 63 años de edad, ha sido detenida y pesa sobre ella una acusación por robarle a su marido 600.000 dólares.

La mujer manipuló y mintió a su cónyuge durante más de dos décadas, haciéndole creer que padecía Alzheimer. Llegó incluso a falsificar su firma en varios documentos para robar los cheques de pensión de su marido, los cheques del Seguro Social, los acuerdos de compensación del trabajador para transferir todo el dinero a una cuenta bancaria que mantenía en secreto.

Al hacerle creer que padecía la enfermedad, Donna buscaba que su esposo no cuestionara tales irregularidades financieras, y lo consiguió durante los últimos 20 años.

Sin embargo, la hija de la víctima sospechaba. Algo no iba bien cuando encontró en los documentos del banco que su padre jamás había visto. Ni siquiera sabía que existían.

Una vez descubierto el engaño, en marzo de 2020, el hombre denunció los hechos a las autoridades y pidió el divorcio, y ha sido este jueves cuando la mujer ha tenido que sentarse en los tribunales para dar su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR