cultura

Luis Álvaro recala el día 27 en Regia Comedy para ofrecer una doble sesión de su ‘show’ ‘Extracotidiano’

El monólogo del cómico madrileño incluye "algo nuevo, algo viejo y nada prestado", dentro de su línea de humor absurdo, negro y surrealista
El cómico madrileño Luis Álvaro. / DA

El café teatro Regia Comedy, en la calle Jorge Manrique, 2, en la capital tinerfeña, ha programado para el próximo día 27 la actuación del cómico madrileño Luis Álvaro con su espectáculo Extracotidiano. En este monólogo, Luis Álvaro incluye “algo nuevo, algo viejo y nada prestado”, dentro de su línea de humor absurdo, negro y surrealista. Debido a las restricciones de aforo se realizará un doble pase, a las 19.30 y a las 21.30 horas, aunque ya las entradas se han agotado entre los propios clientes cercanos al establecimiento.

“Siempre he apostado por el humor canario, porque tenemos una cantera impresionante por la que pelear y aplaudir -pone de relieve Diego Monago, propietario de Regia Comedy-, pero hay cómicos de fuera que nos encantan, nos refrescan y queremos ver en nuestro escenario. Por esos muchos compañeros irán a verlo igualmente”. Será el monologuista canario Aarón Gómez quien presente la actuación de Luis Álvaro.

El café teatro Regia Comedy lleva más de 10 años programando todo tipo de actividades culturales, como monólogos, teatro, cabaret, magia, narración oral, micrófonos abiertos, cursos de escénicas, intercambio lingüísticos y de libros, exposiciones de pintura, programas de radio, concursos y presentaciones de libros, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR