Cultura

Marc Anthony actuará en Canarias en 2022

Traerá la gira "Pa'llá voy Tour"

Ya a la venta las entradas para el concierto de Marc Anthony. | EUROPA PRESS

El artista de salsa Marc Anthony actuará en Canarias en 2022, con motivo de la gira “Pa’llá voy Tour” que efectuará en España y que fue aplazada dos veces y coincide con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, previsto para la primavera que viene.

Según informa la promotora Planet Events, Marc Anthony actuará primero en Barcelona, el 17 de junio, y a esa ciudad seguirán Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Fuengirola, Oviedo, Valencia, Murcia, Chiclana y en la comunidad autónoma de Canarias, donde realizará su último concierto en territorio español el 8 de julio.

El cantante acaba de presentar la segunda canción del nuevo álbum, “Mala”, una tema que, según Planet Events, “plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada” con un videoclip que “presenta un mundo lleno de ambición en el que la ‘Mala’ hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de poder”.

La gira “Pa’llá voy Tour” incluirá los nuevos trabajos y canciones conocidas de su gran repertorio, como “Valió la pena” o “Vivir mi vida”.

En un principio, Marc Anthony tenía programado pasar por España en 2020 con la gira “Opus Tour”, pero tuvo que aplazarla para 2021 y rebautizarla como “World Tour”.

Después de posponerla por segunda vez, cambió otra vez el nombre por el actual de “Pa’allá voy Tour”.

Las entradas adquiridas en 2020 y 2021 serán válidas para los conciertos en las nuevas fechas.