erupción la palma

Policías de El Paso donan el dinero de sus horas extra a los afectados por el volcán

"Es nuestra aportación a la sociedad palmera", señala el jefe de la Policía Local, Juan Antonio Martín, informa la corporación local en un comunicado

La plantilla de la Policía Local de El Paso ha acordado de forma unánime destinar los honorarios por las horas extra trabajadas durante la emergencia volcánica en La Palma a los afectados por la misma.

“Es nuestra aportación a la sociedad palmera”, señala el jefe de la Policía Local, Juan Antonio Martín, informa la corporación local en un comunicado.

El alcalde, Sergio Rodríguez, valora este gesto y agradece “el compromiso y la lealtad” del cuerpo con los damnificados, así como su “absoluta entrega” durante la crisis, que “les ha llevado a realizar labores que van más allá de las estipuladas en sus convenios”.

De paso, agradecen al resto de los cuerpos de policías locales de la isla de La Palma que fuera de su jornada laboral en sus respectivos municipios, así como, en sus días libres, han colaborado de forma voluntaria en esta emergencia, incluso haciendo noches en puntos de control en distintas zonas del Valle de Aridane. 

TE RECOMENDAMOS