cd tenerife

Ramis acude a Ibiza con todo

Solo se perderá la cita de mañana Carlos Ruiz después de haber visto en la recta final del partido ante el Burgos la cartulina amarilla con la que ha completado el ciclo de tarjetas
El central del CD Tenerife Carlos Ruiz


Carlos Ruiz es la principal ausencia para el partido de mañana frente al Ibiza. El central se perderá el encuentro por sanción, después de haber visto en la recta final del partido ante el Burgos la cartulina amarilla con la que completa el ciclo de amonestaciones.


El zaguero era el único de los jugadores apercibidos en esta jornada del equipo de Luis Miguel Ramis
Mientras tanto, Álex Muñoz vio este domingo su cuarta cartulina amarilla, por lo que está a una tarjeta de completar el ciclo de amonestaciones. Están a dos amarillas de la sanción Aitor Sanz, Víctor Mollejo y Samuel Shashoua.


La convocatoria blanquiazul para el duelo de Can Misses es la formada por Juan Soriano, Larrea, Álex Muñoz, José León, Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, Apeh, Moore, Mellot, Šipcic, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor y Thierno. Precisamente este último canterano es el que ocupa el puesto del sancionado Carlos Ruiz.


Es la única baja de consideración que tendrá Ramis para el duelo que se jugará en tierras ibicencas. Habrá que ver si hace rotaciones, teniendo en cuenta el calendario, o tira de los mismos que apabullaron al Burgos.
Uno de los jugadores más destacados de esa importante victoria fue Shashoua, quien aseguró ayer que ante el Burgos había que sumar “sí o sí para estar arriba”. “Estuvimos bien en defensa y ataque, haciendo muchas cosas bien y con varias ocasiones, incluyendo tres palos. Tenemos las ideas claras. Trabajamos cada semana en cómo podemos hacer daño al rival y que se sientan incómodos con balón. La semana debe afrontarse con traquilidad, independientemente de que ganes o pierdas. Estamos en un buen momento, pero toca seguir”, expresó el mediocentro británico, quien, además, habló del incidente nocturno del que fue protagonista recientemente.


“Todos nos equivocamos y yo soy el primero. Tomo la responsabilidad. Voy a aprender y madurar”, expresó, al tiempo que dio las gracias a la afición por el apoyo brindado. “Doy las gracias a la afición por todo ello, nunca me he sentido solo. El club también me ha dado su apoyo, así como el técnico, Juan Carlos y los compañeros”, dijo.

TE RECOMENDAMOS