cultura

Salen a la venta las entradas para los conciertos de Ricardo Arjona en Tenerife y Gran Canaria

El cantante guatemalteco actuará el 4 de febrero en el Pabellón Santiago Martín y al día siguiente en el Gran Canaria Arena
Ricardo Arjona. / Ricardo Calderón

Blanco y Negro Tour Europa 2022, la gira del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, hará su parada en Canarias con los conciertos que tendrán lugar en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife el 4 de febrero y en el Gran Canaria Arena el día 5. El tour europeo de Arjona tiene previsto hacer un recorrido amplio por España y Europa, con sus primeros conciertos en las Islas.

Arjona anuncia la tan esperada gira por Europa presentando Blanco y Negro como la apuesta más atrevida del cantante. Un tour en el que se presentan dos discos grabados en los míticos estudios de Abbey Road en Londres.

Tanto el concierto de Tenerife como el de Gran Canaria comenzarán a las 21.00 horas con la apertura de puertas a las 19.00 horas, por lo que habrá tiempo suficiente, destacan sus promotores, para un acceso ordenado siempre siguiendo todas las medidas y protocolos sanitarios.

Al anuncio de la venta de entradas se une también la publicación, el 3 de diciembre, de Blanco y Negro, que incluirá ambos álbumes más un libro. Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves a las 13.00 horas en newevent.es y entradas.com.

TE RECOMENDAMOS