economía

Acuerdo entre Iberostar y Starwood para la venta del hotel Las Dalias

Tras la adquisición del establecimiento de cuatro estrellas, la compañía balear seguirá gestionando el complejo de 420 habitaciones de Costa Adeje
Hotel Las Dalias, en Costa Adeje. DA

El grupo Iberostar ha llegado a un acuerdo con Starwood Capital Group, firma de capital riesgo americana, para la venta de Iberostar Las Dalias, hotel de cuatro estrellas y 420 habitaciones en Costa Adeje.


Tras la compra del hotel por parte de Starwood, el grupo Iberostar seguirá gestionando el inmueble bajo la marca Iberostar. Starwood Capital ha adquirido el hotel a través de Starwood Real Estate Income Trust, Inc. (SREIT), un REIT no cotizado gestionado por la empresa. La adquisición representa la segunda inversión hotelera europea en arrendamiento para SREIT y la primera inversión hotelera en arrendamiento en España.


La reforma integral de Iberostar Las Dalias se ha concretado priorizando medidas medioambientales que garantizan el uso eficiente de los recursos naturales, fuentes de osmosis, placas solares híbridas más eficientes, así como medidores de seguimiento.

TE RECOMENDAMOS