cultura

Álex O’Dogherty escenifica el monólogo ‘Imbécil’ en el Teatro El Sauzal

El espectáculo, que se representa este viernes a partir de las 20.00 horas, ofrece "risas garantizadas cada 20 segundos"
Álex O’Dogherty actúa este viernes en El Sauzal. / DA

El Teatro El Sauzal ha programado este viernes, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo Imbécil, del cómico Álex O’Dogherty. El actor andaluz pondrá en escena un monólogo en el que ofrece “risas garantizadas cada 20 segundos”.

O’Dogherty se define a sí mismo como imbécil. Se califica así porque mide mucho las palabras y, además, le afectan mucho. En este monólogo, el actor hace una reflexión de por qué nos afectan tanto las palabras.

El espectáculo, escrito por el propio Álex O’Dogherty, invita al público a descubrir si es posible conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si “estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles”.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del recinto. El precio general es de 15 euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de 12 euros.

TE RECOMENDAMOS