el jardín

Besay Pérez se convierte en semifinalista de Malú en ‘La Voz’

Que la voz del tinerfeño pone la piel de gallina cuando se encienden los focos es un hecho, y ayer lo volvió a demostrar

Que la voz de Besay Pérez pone la piel de gallina a cualquiera cuando se encienden los focos es un hecho, y ayer lo volvió a demostrar en la semifinal del programa La Voz, de Antena 3, donde fue elegido por Malú gracias a su particular versión de María del musical West Side Story.

El tinerfeño de 29 años es gago, pero al cantar apenas balbucea. En las populares audiciones a ciegas deslumbró a los cuatro artistas interpretando O sole mío de Pavarotti.

En La Gran Batalla se atrevió con A mi manera de Il Divo, donde fue el único seleccionado para continuar a los Asaltos, donde, una vez más, demostró su talento, convirtiéndose así en uno de los integrantes del equipo de la cantante madrileña.

En esta última etapa cantó Abriré la puerta de David Bisbal, que estaba en plató, y Alejandro Fernández. De hecho, fue tal el asombro del almeriense que subió al escenario para unirse a su actuación, regalando a los espectadores un momento único e irrepetible.

Una vez en el Asalto Final impresionó con una versión única del tango Nostalgias y ya anoche, durante el Directo, logró convertirse en semifinalista.

TE RECOMENDAMOS