el jardín

“Contigo renaceremos de las cenizas”: el mensaje de esperanza de Plátano de Canarias

El anuncio, interpretado por la artista canaria Rosana, busca mostrar el apoyo y la solidaridad del sector con la Isla Bonita
“Contigo renaceremos de las cenizas”: el mensaje de esperanza de Plátano de Canarias. | EUROPA PRESS

El volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, continúa sin registrar ningún tipo de emisión y la cuenta atrás de su fin, prevista para este sábado, parecer ser una realidad. Pese al descanso que produciría este suceso para muchos palmeros, para los desalojados de sus viviendas y trabajos -los más perjudicados en esta erupción- aún queda un largo proceso de recuperación.

Plátano de Canarias, en su afán de apoyar a los agricultores afectados, ha lanzado este lunes un mensaje cargado de esperanza: “Contigo renaceremos de las cenizas”.

El anuncio, interpretado por la artista canaria Rosana, busca mostrar el apoyo y la solidaridad del sector con la Isla Bonita. De hecho, la grabación ha sido elaborada con las propias cenizas del volcán.

Sin embargo, Plátano de Canarias puntualiza que “no queríamos que esto se quedase en un simple homenaje”, por lo que “queremos recordar a todas las personas que quieran ayudar a la isla de La Palma que pueden hacerlo a través de nuestra iniciativa para recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán, donaciones que irán directas al Cabildo de La Palma”.

TE PUEDE INTERESAR