sucesos

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la carretera de San Andrés

Los bomberos liberaron a dos de los ocupantes de los vehículos

Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de este domingo en una colisión entre dos coches en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos sucedieron a las 17.21 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la colisión lateral de dos turismos en la TF-11, en el punto kilométrico 2,8.

Los heridos son una joven de 19 años y un hombre de 30 años, con diversos traumatismos de carácter moderado; una mujer de 46 años con un traumatismo en miembro superior de carácter leve y una mujer de 52 años con una crisis de ansiedad de carácter leve.

Al llegar al lugar de los hechos efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a dos de sus ocupantes del interior del habitáculo y el personal del SUC asistió a las cuatros personas afectadas y las trasladó a diversos hospitales.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente y personas del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

TE RECOMENDAMOS