sucesos

En estado crítico tras sufrir un desvanecimiento en la plaza del Charco

Tras comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria los agentes comenzaron a practicar maniobras de reanimación que después continuó personal del SUC
Ambulancia del SUC
Ambulancia del SUC

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local han recuperado a un hombre de 83 años de una parada cardiorrespiratoria en plena calle en Puerto de la Cruz.

Los hechos sucedieron a las 16.18 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de la Policía Local de Puerto de la Cruz en la que se comunicaba que un hombre había sufrido un desvanecimiento en la plaza del Charco y le estaban prestando asistencia.

Tras comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria los agentes comenzaron a practicar maniobras de reanimación que después continuó personal del SUC hasta que logró recuperar el pulso del afectado.

Una vez estabilizado, fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

TE RECOMENDAMOS